Llama FUSION a quedarse en casa, advierten hospitales a su máxima capacidad

1230


Llama FUSION a quedarse en casa, advierten hospitales a su máxima capacidad

Ciudad de la resistencia, Oaxaca. A 12 de julio de 2020.

Integrantes del Frente Unificador de Sindicatos Independientes Oaxaqueños y Nacionales (FUSION) hacen un llamado urgente a la población a quedarse en casa ante el aumento de casos de COVID-19 que se han presentando en la entidad.

En un vídeo, los camaradas que también pertenecen al sector salud y laboran en clínicas, hospitales y centros de salud señalan la falta de espacios para la atención de pacientes en hospitales así como la carencia de medicamentos.

Ante esta situación que prevalece en los hospitales, aunado al sistema de salud raquítico que prevalece en el Estado a raíz de la falta de atención del Gobierno y el nivel de contagios que se propaga rápidamente, integrantes de FUSION y la Sección XXII de la CNTE hacen un llamado fraterno y urgente a la población a cuidarse, quedarse en casa, seguir las medidas de higiene necesarias y en caso de ser positivo a COVID-19 aislarse de manera inmediata y seguir las recomendaciones médicas.

Es importante extremar las medidas sanitarias desde casa, por ello, los integrantes de FUSION insisten en que de continuar los contagios y casos no habrán espacios para atender a más pacientes COVID-19.

Es tiempo de tomar conciencia, por nuestros hijos, por las familias y sobre todo por los grupos vulnerables. Evitemos más contagios y más muertes.

#QuedateEnCasa
#QueremosVerteMañana

CENCOS XXII-PRENSA Y PROPAGANDA

EXTREMAR LAS MEDIDAS SANITARIAS ANTE EL ALTO NIVEL DE CONTAGIO SARS-COV-2 QUE PREVALECE EN EL ESTADO DEOAXACA