EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE EL ALTO NIVEL DE CONTAGIO SARS-COV-2 QUE PREVALECE EN EL ESTADO DE OAXACA

La combativa Sección XXII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) recomienda a los compañeros democráticos extremar las medidas sanitarias ante el alto nivel de contagio SARS-COV-2 que prevalece en las siete regiones del Estado de Oaxaca.

Se recomienda a cada trabajador de la educación cuidar su vida,  proteger a su familia y la de todos en comunidad, para ello, deberán portar el cubre-bocas de manera correcta; usar un tapete sanitizante en la entrada de la casa; considerar la toma de la temperatura corporal; mantener la aplicación constante del gel antibacterial o lavado frecuente de manos con agua y con jabón; y conservar una distancia considerable de seguridad sobre todo en aglomeraciones.

Evita salir a la calle si no es necesario. Si tienes que salir evita tener contacto con superficies que te pongan en riesgo de contagio. Recuerda que los hospitales no cuentan con insumos médicos para la atención de los pacientes COVID-19 y nuestro sistema público de salud está totalmente colapsado.

*CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA*

https://web.facebook.com/cencos22oaxaca/posts/2505466869691382

TRIPTICO COVID-19, DIRECTORIO DE LA SECRETARÍA DE ASISTENCIA SOCIAL