De la galería de fotos: Mujeres unidas en pie de lucha 01-08-2015

10 DE MAYO DÍA PARA SEGUIR RECONOCIENDO LA LUCHA DE TODAS LAS MADRES

       La Sección XXII de la CNTE expresa su reconocimiento total a todas las madres que luchan desde cualquier trinchera del Estado en busca de mejorar las condiciones de los pueblos, los Estados y el País.

Desde la ciudad de la resistencia, Oaxaca, nos solidarizamos con las madres que luchan día a día para forjar un futuro mejor de los pueblos iniciando con la Educación de sus hijos.

Vaya el reconocimiento para las maestras de nuestras filas y madres que en las organizaciones sociales y sindicales hermanas trabajan con amor, entrega y compromiso para exigir al Gobierno mejores condiciones sociales, educativas,  políticas y económicas en el País.

A las madres que no claudican en la búsqueda de sus hijos les manifestamos nuestra solidaridad hasta encontrarlos, exigimos con ellas la libertad de los presos y castigo a los responsables de las muertes de camaradas que dejaron tristeza y rabia en las familias, ahí donde seguros estamos, la madre no se rinde hasta encontrar Justicia.

A nuestras compañeras madres y maestras les manifestamos nuestro respeto y unidad para luchar juntos hasta la Victoria siempre.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA

De la galería de fotos: Megamarcha Magisterial y popular, 28-05-2016 
De la galería de fotos: Megamarcha Magisterial y popular, 28-05-2016