OSCAR HERNÁNDEZ NERI, EX PRESO POLÍTICO DE LA #CNTE SALUDA A LA ANR 08-12-2018

El camarada ex preso político, Oscar Hernández Neri, agradece el apoyo de los Trabajadores de la Educación de la #CNTE, estudiantes y padres de familia que se unieron para que en una sola voz se exigiera su libertad. Ratifica su militancia en la CNTE y se une a la exigencia de libertad de los demás presos políticos de este gran Movimiento social y magisterial, principalmente los del Estado de Oaxaca.

Durante su intervención en la Asamblea Nacional Representativa denunció las irregularidades que cometen las autoridades encargadas de la procuración de justicia en el país, refirió tanto ministros, jueces, como los cuerpos policiacos en la invención de pruebas, diligencias y cargos en los expedientes judiciales de los que mantienen una política de resistencia y de lucha contra el Estado.

Indicó que la lucha organizada de los maestros de la CNTE permitió su LIBERTAD, por lo que llamó a todos a continuar en la lucha por la libertad de todos los presos políticos porque las autoridades no abandonan el abuso del poder para instrumentar sus proyectos políticos y económicos.

#PresosPolíticosLibertad #JusticiaParaLosPresosPolíticos

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA