ORIENTACIONES GENERALES DEL NIVEL DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARA EL CIERRE DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Ciudad de la resistencia, Oaxaca. A 24 de junio de 2020.

La Secretaría de Trabajos y Conflictos de Nivel Educación Especial de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) informa a los compañeros que integran este nivel educativo los siguientes planteamientos para el cierre de actividades del ciclo escolar:

  1. La documentación de fin de ciclo escolar 2019-2020 se realizará bajo las indicaciones que otorguen los compañeros supervisores, así como, del proceso para su resguardo.
  2. En lo que respecta a Control escolar se ratifica el Comunicado N° 172 emitido por la Secretaria Técnica con fecha 15 de junio de 2020, que se sigan las indicaciones necesarias de los servicios educativos a fin de cumplir con sus reportes, recordándoles que nuestros estudiantes generalmente no cambian de centros educativos.
  3. Con relación a las incidencias pendientes, se les comunica que en el nivel existen dos trámites de claves en tránsito (ascenso supervisión, clave cancelada psicólogo), por lo que una vez concluido el proceso se informará a sus beneficiarios; en el caso de la primera etapa de regularización de las claves E2405 los pagos únicos se hicieron en el mes de diciembre, quedan pendientes la segunda y tercera etapa de recategorización para el listado de nuestro nivel educativo.

Aunque las condiciones actuales son adversas para una manifestación masiva, los exhortamos a exigir en las redes sociales la NO DESAPARICIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL, SÍ A SU FORTALECIMIENTO mencionando las necesidades de infraestructura, materiales educativos, libros de texto y actualización que requieren los compañeros de este nivel educativo.

FRATERNALMENTE
¡¡JUSTICIA PARA NOCHIXTLÁN!!
POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO
SECRETARÍA DE TRABAJOS Y CONFLICTOS DEL NIVEL EDUCACIÓN ESPECIAL

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA