DESCANSE EN PAZ LLANERO SOLITITO ¡HASTA SIEMPRE CAMARADA!

 La muerte ha sorprendido a nuestro compañero Enrique Cisneros Luján al “Llanero Solitito”, quien a sus 71 años continuaba su recorrido en las calles del país para mantener vigente la lucha social y el fomento de la expresión artística en el reconocimiento de nuestra realidad política.

 Los Trabajadores de la Educación de la CNTE reconocemos la incansable labor del “Llanero Solitito” el artista que motivó con su peculiar acto escénico la manifestación política de nuestras filas, en cada una de las movilizaciones magisteriales hasta en las más difíciles situaciones contra el Estado.

 En cada una de sus obras expresó la denuncia contra la represión de los gobernantes y de sus proyectos neoliberales, además, contra el Charrismo Sindical del SNTE y la privatización de la Educación.

 Convencido que desde el arte se puede transformar las consciencias impulsó los trabajos del Centro Libre de Experimentación Teatral y Artística de la UNAM (CLETA) un colectivo que desde ayer le llora y asume el compromiso de continuar su legado.

 ¡Hasta Siempre camarada Enrique Cisneros Luján!

¡Llanero Solitito Vive, la lucha sigue!

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA