COMUNICADO: REPROGRAMACIÓN DEL BRIGADEO ESTATAL 2019 ¨PROFR. MISAEL NÚÑEZ ACOSTA POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL SNTE¨

Se informa a los Trabajadores de la Educación, a las representaciones sindicales y a los Brigadistas de los 37 sectores de la Sección XXII de la CNTE que, debido a los últimos acontecimientos analizados y valorados por la Asamblea Plenaria del Comité Ejecutivo Seccional de fecha 28 enero de 2019, se ha convocado a la Asamblea Estatal Mixta Permanente Extraordinaria para reorganizar la agenda de trabajo de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación previo a la Asamblea Nacional Representativa (ANR) que se llevará a cabo el día 2 de febrero del año en curso.

De la misma forma, comunicamos que la reprogramación del Brigadeo Estatal 2019 “Profr. Misael Núñez Acosta por la Democratización del SNTE” estará sujeta al análisis de nuestra Asamblea Estatal el día viernes 01 de febrero para su difusión y ejecución.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA