Comunicado: Reinicio de las Obras de Reconstrucción en la Región del Istmo Bajo Relación Aprobada

El Comité Ejecutivo Seccional de la Región del Istmo comunica a los padres de familia, estudiantes, supervisores, directores y secretarios generales que, después de realizarse la reunión en el tecnológico del Istmo con autoridades de SEDATU, INIFED, IOCIFED, Sección XXII Y Padres de familia, se estableció la ruta de atención de las escuelas sobre el término de  la reconstrucción de las aulas abandonadas por las empresas constructoras.

El reinicio de la Reconstrucción estará sujeto al listado distribuido a los secretarios generales para su revisión y el reconocimiento de escuelas autorizadas.

Durante este proceso se alerta a los trabajadores de la educación del ISTMO que de no cumplirse los compromisos se convocará inmediatamente a la Asamblea Regional para establecer nuevamente el plan de acción pertinente al caso.

Por lo anterior, se indica que las clases en los seis sectores sindicales inician de manera normal este lunes 23 de septiembre de 2019.