Comunicado: Publicación de la lista preliminar de aspirantes a Nuevo Ingreso: Docentes, PAAE y Transferencias del Nivel de Telesecundarias

Ciudad de la resistencia, Oax.- Durante la tarde de este día, 25 de julio de 2019, el Colectivo Estatal del Nivel de Telesecundarias de la Sección XXII emitió un comunicado a las Subcomisiones Mixtas de las zonas escolares del nivel para que informen a los aspirantes de Nuevo Ingreso a este Nivel que la lista preliminar ya se encuentra publicada en el edificio histórico de la Sección Sindical para su revisión.

En la relación publicada por la Comisión Revisora de Expedientes aparecen los registros de aspirantes de Nuevo Ingreso: Docentes, PAAE y Transferencias que asistieron a las oficinas del nivel previa convocatoria girada en el mes de abril del presente año.

Dicha relación estará sujeta a la revisión de la Subcomisión Mixta Estatal, por lo que, se informa que los días 31 de julio y 01 de agosto se recibirán las aclaraciones de los aspirantes en caso de alguna incidencia.

Además, se comunica a cada aspirante que en los días señalados el Nivel no recibirá ningún documento de preparación profesional que en su momento debieron anexar, solamente se aceptarán los que se consideren como incidencias, es decir, documentos no tomados en cuenta durante el registro.

Con el objetivo de transparentar el proceso cada Secretario General, Supervisor y Jefe de Sector de este combativo Nivel podrá solicitar en fotocopia la relación publicada en la oficina de Telesecundaria que se encuentra temporalmente en el cubículo que ocupa la Región del Istmo del Edificio Histórico de la Sección XXII, Armenta y López Núm. 221 a partir del día 26 de julio de 12:00 a 14:00 horas de la resistencia.

CALENDARIO ALTERNATIVO ESCOLAR 2019 – 2020 DEL MDTEO