Se busca al Camarada Exsectorial de Loma Bonita: Profesor Fernando Rivera Marcelo

Loma Bonita, Tuxtepec.-La Sección XXII de la CNTE hace el llamado a los compañeros PAAES, maestras y maestros para colaborar en la *búsqueda urgente del Profesor Fernando Rivera Marcelo* desaparecido en Loma Bonita, Tuxtepec, de la misma forma solicitamos la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

El Profesor Rivera Marcelo fue visto por última vez el 13 de enero entre las 13:30 a 14:00 horas, mide 1.70 metros, es de tez morena, cabello lacio canoso, al momento de su desaparición vestía pantalón azul marino, camisa manga corta blanca con cuello y mangas de borde azul.

El compañero Rivera Marcelo fue perseguido político en el período de nuestro siempre líder Rubén Nuñez Ginez, le giraron una orden de aprehensión por delitos electorales fabricados en el 2015 derivado de la necedad de Enrique Peña Nieto de imponer la nefasta Reforma Educativa en Oaxaca.

Exigimos a las autoridades competentes realizar las indagatorias que correspondan para dar con el paradero de nuestro compañero de manera inmediata.

Cualquier información sobre su ubicación será importante para nuestro MDTEO y sus familiares.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA