LXVIII Acción Global por Ayotzinapa en Medios Digitales

Ciudad de la resistencia, 26 de mayo 2020.- Hoy se cumplen 68 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, y ante la imposibilidad de salir a las calles a manifestar la exigencia de Justicia y Verdad, las organizaciones sociales y el magisterio de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación se unen a la voz de los padres de los 43 normalistas para que desde nuestras trincheras gritemos ¡Presentación con Vida!

En todas las plataformas virtuales de lucha por JUSTICIA Y VERDAD se difunde la posición política del movimiento en búsqueda de los compañeros desaparecidos, por eso invitamos a todos a respaldar esta lucha impulsando en las redes sociales la protesta social para el encarcelamiento de los autores materiales e intelectuales del crimen de Estado.

Sigue nuestra transmisión en Radio Plantón 92.3 de fm en punto de las 16:00 horas para escuchar la posición política de los padres de familia que no cesan en la búsqueda de nuestros hermanos.

A consecuencia de esta incansable exigencia, los padres y madres de los normalistas han padecido el deterioro de su salud, algunos han fallecido, sin embargo sus esfuerzos siguen cosechando conciencias y actitud decidida para enfrentar al Estado en la entrega de la Verdad al pueblo de México.

El Gobierno de la 4T prometió entregar la verdad, sin embargo, los padres manifiestan que hasta el momento no tienen respuestas a sus planteamientos.

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

No estamos todos ¡Nos Faltan 43!

26 de septiembre de 2014 ¡No se olvida!

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA