Día Internacional de las Lenguas de los Pueblos Originarios, 21 de Febrero 2020

La Dirección General de Educación de los Pueblos Originarios de Oaxaca y la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel de Educación Indígena invitan al pueblo en general a participar en las actividades del Día Internacional de las Lenguas de los Pueblos Originarios que se llevará a cabo el día 21 de febrero de 2020 bajo el Laurel del zócalo de la ciudad de la resistencia, Oaxaca.

Las actividades inician a partir de las 8:00 horas con la instalación de la Plaza Comunitaria de los Pueblos Originarios, 10:00 horas acto inaugural, 12:00 horas inicio de las conferencias, 16:00 horas calenda en las principales calles de la ciudad para culminar con el programa cultural que proyecta el rescate de nuestras lenguas indígenas.

Los Pueblos Originarios de Oaxaca mantenemos la vigencia de nuestras lenguas, el agua, la madre tierra y el territorio, alzamos la voz para gritar ¡no a los proyectos de crimen y muerte! ¡No a la minería, Sí a la vida! ¡No al despojo de nuestra cultura! ¡Justicia y reivindicación de nuestros derechos humanos!

¡Por la defensa de nuestras lenguas originarias, ni un paso atrás!

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA

Logo de la DGEPOO, Nivel de Educación Indígena Sección XXII