*Comunicado: Calendarización de Pagos Únicos por Incidencia Administrativa*

La Sección XXII de la CNTE informa a los compañeros trabajadores de la educación que a partir del 17 de junio de 2020 inicia la primera etapa de liberación de pagos únicos por incidencias administrativas ocasionadas durante el intento de imposición de la Reforma Educativo en Oaxaca y por el Decreto Número 02 que desconoció los acuerdos y minutas de trabajo entre el Gobierno y nuestra Sección sindical.

De acuerdo con la calendarización los Niveles Especiales recibirán sus salarios devengados el 17 de junio; el Nivel del PAAE el 18 de junio; Educación Física el día 19; Secundarias Generales del 22 al 26 de Junio y del 1 al 3 de julio; Secundarias Técnicas del 06 al 10 de Julio y el 16 y 17 de julio.

La distribución de los pagos únicos se realizará en las ventanillas de la pagaduría 101 de San Felipe del Agua, en la ciudad de la resistencia, Oaxaca, de 8:00 a 12:00 horas de la resistencia.

Los compañeros que tienen incidencias administrativas deberán comunicarse con su nivel educativo para consultar su situación en la emisión de la primera etapa de pagos únicos. Posteriormente se informará la calendarización de los demás niveles de la Sección XXII.

*CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA*

Descargar (PDF, 1.4MB)