Cárcel para los corruptos y principales agresores del MDTEO

Rosario Robles Berlanga recibió está mañana Prisión Preventiva por ejercicio indebido del servicio público, será recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla.

La participación de Rosario Robles en los desvíos de recursos como titular de la SEDATU Y SEDESOL fueron denunciados puntualmente por el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca, por lo que, en nuestro Estado fue perseguida y rechazada por los maestros conscientes de este gran movimiento.

La estafa a México no sólo fue orquestada por Rosario Robles también deben pagar los altos funcionarios que aprovechándose de la pobreza incrementaron sus ingresos con supuestos programas de desarrollo social lesionando al pueblo de México.

Sus cómplices desde diversas dependencias y Gobiernos deben pagar, por ello exigimos cárcel para Gabino Cué Monteagudo principal autor de la masacre en Asunción Nochixtlán que dejó ocho muertos y varios heridos así como castigo para Emilio Chuayffet por operar la mal llamada Reforma Educativa de EPN.

En Oaxaca, Robles Berlanga siendo titular de la SEDESOL respaldó el DECRETAZO Núm 02 del asesino y corrupto Gabino Cué Monteagudo. En su campaña sucia contra el magisterio trató de usar y engañar a los padres de familia mediante el programa prospera para encaminar la privatización de la Educación.

Fueron los millones de pesos mal gastados en publicidad de sus mentiras y viajes para hacer creer a la población de que la reforma educativa peñista era bondadosa con la participación de la iniciativa privada como la asociación empresarial Mexicanos Primero.

Ya cayó Rosario Robles, pero hace falta justicia para los maestros oaxaqueños de la Sección XXII, merecen castigo los represores y corruptos Emilio Chuayffet, Osorio Chong, Aurelio Nuño, Otto Granados, Enrique Peña Nieto, Gabino Cué Monteagudo y la cadena de mando que asesinó y persiguió a compañeros maestros y padres de familia.

CENCOS XXII
PRENSA Y PROPAGANDA