TEEA 2020-2021, FASE JEFATURA. SUPERVISIÓN 019 DE SANTA MARÍA IXCOTEL

La Jefatura de Zonas de Supervisión 019 de Santa María Ixcotel del Nivel de Educación de los Pueblos Originarios de Oaxaca de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), invita a la fase de Jefatura del Taller Estatal de Educación Alternativa 2020-2021:

“LA REORGANIZACIÓN COLECTIVA DEL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE OAXACA FRENTE A LA CRISIS SANITARIA MUNDIAL”

En el espacio de compartencia del 27 de agosto se desarrollará la PONENCIA “USO DE ESTRATEGIAS EN TICS ANTE LA CRISIS SANITARIA EN CONTEXTOS DIVERSOS PARA GENERAR APRENDIZAJES” por la Licenciada en Pedagogía AIYDE VIJOSA MUÑOZ, Egresada de la UNAM. También tendrá participación el Docente del Centro de Actualización del Magisterio Christián López Barriga. A partir de las 9:00 horas de la resistencia, los compañeros podrán seguir en la transmisión de Cencos Sección Veintidós la exposición de los ponentes.
Para el día viernes 28 de agosto en el mismo horario participarán la Maestra y Antropóloga Cecilia Erna Gutiérrez González, el Maestro y Antropólogo Miguel Cornelio Cruz y la Profesora Erika Candelaria Hernández Aragón del CEDES XXII con la ponencia: “LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN LA ESCUELA EN LOS TIEMPOS DE CONTINGENCIA SANITARIA”.
Participa y sigue la transmisión en vivo desde las plataformas de difusión de la Sección XXII en Facebook: Cencos Sección Veintidós, Radio Plantón y Cedes 22. También a través de radio por el 92.3 de fm de nuestra señal de la resistencia y por internet en www.cencos22oaxaca.org
Desde las regiones puedes seguir nuestras réplicas en las radios comunitarias y magisteriales estratégicamente distribuidas en las siete regiones del Estado.

¡PTEO SÍ, REFORMA NO!
¡CON EL PUÑO IZQUIERDO EN ALTO, LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!
¡POR UNA EDUCACIÓN DIGNA PARA NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS, NI UN PASO ATRÁS!

CENCOS XXII-PRENSA Y PROPAGANDA