LA RESISTENCIA CONTRA EL PROYECTO INTEGRAL MORELOS CONTINÚA, ¡SAMIR FLORES VIVE!

  • Ofrenda Floral, Natalicio de Samir Flores Soberanes
  • Presentación del libro SAMIR SIN REVERSA

Ciudad de la resistencia, Oaxaca. a 25 de julio de 2020.

El proyecto integral Morelos ha representado la muerte y saqueo de los recursos naturales, por ello Samir Flores Soberanes emprendió una lucha decidida en defensa del agua lo que le costó la vida en Amilcingo Morelos.

Para rememorar su lucha y mantener vigente la defensa de los recursos naturales este próximo domingo 02 de agosto de 2020, los compañeros de Amilcingo Morelos recordarán la resistencia de Samir Flores Soberanes contra la construcción de la hidroeléctrica de Huexca, del proyecto integral Morelos.

Dicho megaproyecto ha sido rechazado de manera enérgica por los pobladores, dentro de ellos Samir Flores a quien le arrebataron la vida el 20 de febrero de 2019 debido a que su trabajo para defender el agua afectaba intereses económicos privados de los neoliberales.

Por ello, en el marco de su cumpleaños número 38 se realizarán diversas actividades como:

* Ofrenda de floral
* Presentación del libro Samir Sin Reversa de la autora Gloria Muñoz Ramírez, donde se retrata la digna resistencia de un activista que no ha muerto, sigue en resistencia.

Invitamos a los compañeros democráticos a participar en la presentación de este material bibliográfico en las transmisiones de Facebook de la Radio Comunitaria Amiltzinko por la frecuencia 100.7 de fm, Cencos Sección Veintidós y Radio Plantón 92.3 de fm.

Únete a las acciones en homenaje de Samir en su cumpleaños número 38 desde tu trinchera. Conoce y apoya: http://proyectosamir.wordpres.com

¡A Samir no lo mataron, lo enraizaron a nuestros corazones rebeldes y dignos!
¡Que tu compromiso, humildad, dignidad, alegre rebeldía y creatividad floresca en tod@s nosotr@s!

#samirsomostodas
#JusticiaParaSamir
#NoAlPIM

*CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA*