ENCUENTRO VIRTUAL DE EXPERIENCIAS
EDUCATIVAS DESDE EL PTEO
EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Presentación Virtual de la Revista Pedagógica

El Nivel de Educación Primaria General de la Región de los Valles Centrales invita a los trabajadores de la educación de la Sección XXII de la #CNTE a participar en el encuentro de experiencias educativas desde el PTEO en tiempos de pandemia  del 24 al 26 de febrero del año en curso.

En esta compartencia de tres días se contempla la participación del compañero Víctor Amancio Durán con la conferencia “Desevaluarnos para comprendernos en tiempos de pandemia” y la participación de los colectivos escolares que en el marco de este confinamiento obligado han reforzado su proceso dialógico y de construcción para la viabilidad de los proyectos educativos.

Como producto final del análisis crítico y reflexivo de este proceso se presentará a todo el magisterio oaxaqueño la tercera edición de la revista “Voces y Letras Que Trascienden” para reconocer los alcances de la transformación educativa de nuestras zonas escolares.

Podrán seguir estas actividades en la Plataforma Zoom y a través de la transmisión en vivo desde el Facebook Live en Cencos Sección Veintidós y Radio Plantón, también por la frecuencia modulada del 92.3 de fm así como en la pagina web cencos22oaxaca.org

*CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA*