CARTEL: PANEL Y CONVERSATORIO TEEA 2021-2022, 17 DE AGOSTO 2021

  • TEEA 2021 – 2022: “Educación Propia, como Principio en la Continuidad de la Reorganización y Transformación Educativa ante la Realidad Social Actual”

17 de Agosto de 2021

8:00 Horas (de la resistencia) Panel “Nuestras Pedagogías en esta Cotidianidad Escolar y Comunitaria” con la participación del Dr. Hugo Casanova Cardiel, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación UNAM; y la Dra. Yolanda Jiménez Naranjo Profesora del Instituto de Investigaciones de Sociología UABJO.

11:00 Horas (de la resistencia) Conversatorio “Experiencias Alternativas” con la participación de los representantes de los colectivos de Educación Primaria, Secundarias Comunitarias de Educación Indígenas y Educación para Adultos.

14:00 Horas (de la resistencia) Panel “Procesos de Formación Emancipatoria y Acompañamiento en Tiempos de Crisis Social” Participantes: Dra. María Teresa Martínez Guerrero, Profesora Investigadora de Políticas Educativas Independiente-Claustro de Posgrado de Educación; Dra. Carla Wainston, Coordinadora de Pedagogías Críticas de la Universidad de Buenos Aires; Dr. Fernando Lázaro, Profesor e Investigador de la Universidad Nacional de Lujan

16:00 Horas (de la resistencia) Participación de la Secretaría de Asistencia Social

Los Paneles y el conversatorio, así como la participación de la Secretaría de Asistencia Social se transmitirán completamente en vivo desde la plataforma del Facebook en Cencos Sección Veintidós, Cedes 22 y Radio Plantón, además en las ondas sonoras de nuestra frecuencia modulada Radio Plantón 92.3 de FM espora.org:8000/radioplanton.mp3 o en www.cencos22oaxaca.org. ¡Únete y participa!

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA