*CARTEL: JORNADA FORMATIVA DEL TEEA 2020-2021, 11 DE AGOSTO 2020*

La jornada formativa del Taller Estatal de Educación Alternativa (TEEA) 2020-2021 para el día 11 de Agosto inicia con la Conferencia “Ante una situación sin precedentes, iniciativas sin precedentes” dictada por el Doctor Honoris Causa e Intelectual Desprofesionalizado Gustavo Esteva que dará inicio en punto de las 9:00 horas de la resistencia.

Posteriormente se desarrollará el Panel: “La reorganización educativa desde la perspectiva del PTEO” que dará inicio a las 11:00 horas de la resistencia. Para este espacio contaremos con la participación del Dr. Luis Bonilla Molina Investigador y luchador social (Venezuela), del Antropólogo e integrante de la Academia de la Comunalidad-UABJO (México), Jaime Martínez Luna y del Mtro Arturo Guerrero Osorio de la Academia de la Comunalidad-UABJO.

En esta modalidad virtual del TEEA podrás seguir la conferencia y el panel a través de la transmisión en vivo desde nuestra plataforma en Facebook: Cencos Sección Veintidós, Cedes 22 y Radio Plantón.

Desde los espacios de difusión, un equipo de compañeros estará recabando las preguntas, dudas o sugerencias que surjan durante la transmisión a fin de poder retroalimentar el espacio de preguntas y respuestas con los ponentes y los seguidores.

Es de suma importancia que desde nuestros espacios hagamos extensiva la invitación y exhorto a los compañeros trabajadores de la educación para que sigan las transmisiones de la jornada formativa del TEEA 2020-2021.

*CENCOS XXII-PRENSA Y PROPAGANDA*