¡2 de Octubre, No se Olvida! Marcha Nacional en la CDMX y en las Regiones de Oaxaca

La combativa Sección XXII participa este 2 de octubre con una Marcha Representativa Nacional en la CDMX en contra de la matanza estudiantil del ’68.

La lucha estudiantil de la CNH marcó un parte aguas en la historia política de nuestro país al mostrar con determinación y organización la exigencia de soluciones a un pliego de demandas y en respuesta, con total autoritaritarismo y violencia de la clase Gobernante recibieron balas y agresión.

Las balas asesinas del ejército y de grupos paramilitares buscaron callar las voces de descontento hacia la política de Estado que dirigía Gustavo Díaz Ordaz a quien no se le ha juzgado por ser el principal responsable de la masacre a la manifestación que se desarrollaba en la plaza de las tres culturas la tarde del 2 de octubre.

Por ello, estudiantes, campesinos, obreros, trabajadores de la educación y pueblo en general mantienen vigente el reclamo histórico de esta lucha que cumple 51 años en la búsqueda de Justicia, no más un gobierno que reprima y asesine a su pueblo.

¡Cárcel a los Asesinos enquistados en el Gobierno!

#JusticiaParaAyotzinapa
#JusticiaParaNochixtlán
#JusticiaParaElMovimientoDel68

¡Educación primero al hijo del obrero, Educación después al hijo del burgués!

CENCOS XXII
PRENSA Y PROPAGANDA