A LA OPINIÓN PÚBLICA

OAXACA, OAX.- Para cumplir con el mandato de la asamblea estatal de coberturar el plantón rotativo representativo por regiones en el zócalo de la resistencia, la región de Valles Centrales encabezó una marcha para exigir alto a la serie de difamaciones que se han orquestado contra dirigentes de este magisterio.

Sección XXII reclama veracidad(4)            La movilización inició desde el Monumento a la Madre y prosiguió hasta las instancias civiles en donde hicieron uso de su derecho a la legítima defensa para después arribar al zócalo de la ciudad donde cerraron con un mitin político.

Previo al mitin, el Secretario Técnico de la Sección XXII Gustavo Manzano enfatizó que ante la campaña mediática sistemática que el estado mexicano está utilizando contra el movimiento magisterial, a través de los medios de comunicación, los maestros no cesarán en su lucha.

Sección XXII reclama veracidad(2)            Descalificó a Claudio X González al señalar que junto a su grupo Mexicanos Primero es prueba fiel de la evasión de impuestos y demás actos impunes que cobija el sistema mexicano.

Agregó que el Comité Ejecutivo de la Sección XXII forma parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y cuenta con una toma de nota emitida y avalada por la Comisión de Arbitraje bajo el aval de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de conformar sindicatos, organizaciones sociales y civiles.

Finalmente, los representantes del CES de la región de Valles Centrales coincidieron en que seguirán luchando por la legítima defensa de sus derechos laborales y de libre expresión.

 

¡¡¡ RECHAZO TOTAL A LA EVALUACIÓN PUNITIVA!!!

¡¡¡POR LA ABROGACIÓN DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES NEOLIBERALES!!!

¡¡¡POR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA!!!

¡¡¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!!

 

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Dignidad y Resistencia, a 09 de julio de 2015.

 

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS

CENCOS 22 – PRENSA Y PROPAGANDA