62,953 LIBROS DE TEXTO EN BODEGA CLANDESTINA

OAXACA DE JUÁREZ, OAX. CIUDAD DE LA RESISTENCIA. 24 DE SEPTIEMBRE 2010.

A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN
AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO
AL PUBLICO EN GENERAL

    Oaxaca, Oax. – La tarde de ayer en el municipio de Santa Lucia del Camino integrantes de la Sección 22 del magisterio Oaxaqueño, descubrieron una bodega clandestina de Libros de la Sección 59, en la calle 12 de octubre de la Colonia Nacional, con aproximadamente 62,000 Libros, demostrando con esto que aun se encuentran coludidos con el gobierno Federal y Estatal y protegidos por Elba Esther Gordillo Morales.

    Aproximadamente a las 17:00 horas fueron encontradas cientos de cajas de libros en una casa marcada con el No. 102 de la calle 12 de Octubre (atrás del Cendi 2), como especifican los documentos emitidos por la Comisión Nacional de Libros de Texto del Almacen de Tequesquinahuac, Tlalnepantla del Estado de México, con destinatario a nombre de Erika Rapp y con el domicilio antes mencionado en esta ciudad, amparando al mismo tiempo un total de 1,222 cajas y 62,953 ejemplares de libros de texto de Primaria y Telesecundaria recibidos por Tomas Cortes García en la casa que rentaban como bodega.

   Integrantes de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Seccional demandaron la situación que prevalece en nuestro estado ante la entrega de libros, que en varias comunidades alejadas se les restringe el material educativo a los docentes y alumnos y en la capital del estado se den grandes cantidades de ejemplares a los integrantes de la pseudo-sección 59, coludidos con Ulises Ruiz Ortiz y Elba Esther Gordillo Morales.

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!
EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

PRENSA Y PROPAGANDA