Plan de Acción de la Sección XXII, Asamblea Estatal Mixta Permanente 12 de octubre 2019

Fecha Actividad Participantes Lugar
Permanente. Brigadeo permanente reunión con padres de familia acciones políticas culturales volantes, carteles de difusión, política de medios, visita radiodifusoras. Brigadistas, CES, Organismos Auxiliares, Cuadros Intermedios del MDTEO. Lo define cada delegación o sector sindical.
20 de octubre del 2019. 15:00 horas de resistencia marcha representativa para fijar la posición política del   ENUPM (Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano). 20%   de la membresía de las regiones de Valles Centrales y de la Sierra.

 

Partiendo del Monumento a la Madre al Zócalo de la ciudad de la resistencia, Oaxaca de Juárez, Oax.
Del 21 al 24 de octubre del 2019. Rondas de asambleas delegacionales de información y balance. Todo el MDTEO. El lugar que defina cada delegación o C.T. sindical.
25 de octubre del 2019.

 

Marcha Masiva Estatal, inicio de una jornada de acciones políticas en la exigencia de un servicio digno a los derechohabientes del ISSSTE. Todo el MDTEO. Del IEEPO al zócalo con un mitin en la Delegación Estatal del ISSSTE.
Definen los Niveles.

 

Ronda de Asambleas Estatales de Información de los Niveles Educativos. Estructura del CES de cada Nivel, Srios. Generales, Coordinadores Políticos Organizativos, Jefes de Sector, Supervisores. Lo define cada Nivel Educativo.
Culminando el proceso de discusión de las Leyes Secundarias. Ruta del II Congreso Político del PAAE. Los participantes de acuerdo a la ruta que se presente. Los espacios que se definan en las diferentes fases.
Culminando el proceso de las Leyes Secundarias y la Armonización de la Ley Estatal. VIII Prepleno Democrático de la Sección XXII

 

Los participantes con base a la ruta que se presente

 

Pendiente, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oax.

 

A revisión las fechas. Convocatoria de relevo del CEDES 22. Asuntos Profesionales, CEDES 22 y participantes que defina la convocatoria. En los espacios que defina la convocatoria.
Pendiente. Asamblea Estatal Conjunta Sección XXII – Sección VII de Chiapas. Pleno del CES, Organismos Auxiliares, Espacios Ganados por el MDTEO, Srios. Generales, Coordinadores Políticos Organizativos, Directores, Supervisores, Jefes de Sector. En la Hca. Ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

¡RECHAZO A LA FARSA DEL FORO POLÍTICO-EDUCATIVO!
¡JUSTICIA PARA NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS EN NOCHIXTLÁN!
¡RECHAZO TOTAL A LAS REFORMAS NEOLIBERALES!
¡LIBERTAD INMEDIATA A LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA!
¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO!
¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

Oaxaca de Juárez, ciudad de la resistencia, a 12 de octubre de 2019.
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS
CENCOS 22 – PRENSA Y PROPAGANDA