ENCUESTA NACIONAL A MADRES, PADRES Y TUTORES SOBRE EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022

ENCUESTA NACIONAL A MADRES, PADRES Y TUTORES SOBRE EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022
COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
SECCIÓN XXII OAXACA

A los padres, madres y tutores, a los Trabajadores de la Educación de Oaxaca:

Con el objetivo de conocer la opinión de manera directa y responsable de los padres de familia sobre el regreso presencial a clases anunciado por el Gobierno Federal, como Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación hemos lanzado este día la ENCUESTA NACIONAL A MADRES, PADRES Y TUTORES SOBRE EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezJeprRNGUYYxq4vE5r7g-ftr-sQgOoq5BP6byQyp7aTsRVg/viewform


En la liga de acceso habilitada para esta encuesta los padres de familia o tutores podrán ingresar para contestar cinco preguntas medulares que nos permitirán obtener información importante sobre el anuncio realizado por los charros del SNTE, la SEP y el Gobierno Federal.

La encuesta estará activa del 16 al 21 de agosto de 2021 para que la mayor cantidad de padres y tutores tengan acceso y puedan brindar su opinión.

La orientación para las zonas o sectores escolares de difícil acceso a internet podrán aplicar la encuesta nacional de manera impresa para que el resultado de la misma se envíe al correo electrónico cnteeducacion@gmail.com

#EncuestaNacionalAPadres
#NoAlRegresoAClasesPresenciales

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*