#ANR En el informe de la Sección XXII en la Asamblea Nacional Representativa, el Secretario General Eloy López Hernández señaló que la lucha magisterial de la #CNTE continúa vigente con la unidad de los contingentes y la táctica de lucha Movilización-Negociación-Movilización, hasta alcanzar respuestas a las demandas centrales de los Trabajadores de la Educación.

“Continuaremos nuestras movilizaciones hasta lograr la #AbrogaciónDeLaReformaEducativa y alcanzar Justicia para los familiares y Víctimas del crimen de Estado cometido el pasado 19 de junio en Nochixtlán”.

También, indicó que a la fecha el gobierno federal del espurio Enrique Peña Nieto, no ha respondido con verdad y justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Sobre la #AbrogaciónDeLaReformaEducativa planteó a la plenaria el acuerdo de la Asamblea Estatal de la Sección XXII: impulsar la realización del I Congreso Nacional Político Educativo de la #CNTE en la ciudad de la resistencia, Oaxaca, los días 26, 27 y 28 de octubre y para el día 29 la participación del MDTEO en el foro por el Acuerdo Nacional sobre la Educación.

El planteamiento para la sede se discutirá durante esta noche después de analizarse el documento orientador del I Congreso Político Educativo. Mientras tanto, los delegados asistentes plantearán los escenarios políticos de la actual coyuntura para determinar el plan de acción de la resistencia contra la #ReformaEducativa.

¡SECCIÓN XXII, LA ÚNICA NO HAY DOS!

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*