La Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) repudia la llega de Enrique Peña Nieto a Oaxaca, principalmente a la región del Istmo de Tehuantepec donde prometió la reconstrucción que después de un año no ha sido posible.

Hoy, con total descaro arriba a estos suelos para simular la operación de obras hospitalarias cuando la inconformidad generalizada del pueblo rechaza su presencia.

Muertos, desaparecidos, encarcelados y el saqueo a nuestra nación representan el sexenio de este personaje que se empeñó en su fallida política en implementar sus nefastas reformas que afectaron la forma de vida de los mexicanos.

En este marco de impunidad y saqueo, la Sección XXII de la CNTE se moviliza en Juchitán y Salina Cruz para repudiar su visita y exige que rinda cuentas por el millonario recurso que no se aplicó en la reconstrucción de la zona.

Enrique Peña Nieto no es bienvenido a Oaxaca porque representa el sexenio más violento de México con 146 mil asesinatos, además de las cifras que revelan desaparecidos y encarcelados.

Exigimos cárcel para EPN por alta traición a la nación y que rinda cuentas por el saqueo a nuestra nación.