REPROGRAMACIÓN DE PAGO DEL BONO POR EL DÍA DEL JUBILADO 2019 EN VALLES CENTRALES; ORDEN ALFABÉTICO S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Ciudad de la Resistencia, Oaxaca. A 08 de julio de 2020.

La Secretaría de Jubilados y Pensionados de la Sección XXII comunica que, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro estado por los altos números de contagio por covid-19, principalmente en valles centrales, se determina la reprogramación hasta nuevo aviso del bono “día del jubilado 2019” para los compañeros de Valles centrales, Sierra y Nochixtlán a partir de la programación de las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z, que corresponden a las fechas 16, 17, 20 y 21 de julio de acuerdo con la calendarización entregada a los secretarios generales y representantes de grupos de jubilados y pensionados de nuestra sección sindical.

Los jubilados con apellido paterno P, Q Y R, fechados para el 9 y 10 de julio, podrán pasar a la pagaduría de San Felipe del Agua a retirar su bono, si así lo determinan, respetando las medidas sanitarias.

Es crucial expresarles que los compañeros que opten por no asistir en estos días a retirar su bono se les indicará la nueva fecha de cobro hasta que las condiciones de salubridad lo permitan.

Solicitamos la entera comprensión de todos por el bien de la salud de los coordinadores de pago de nuestra estructura sindical y de la base de jubilados.

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*

Descargar (PDF, 537KB)