PROGRAMACIÓN DE PAGOS POR EL BONO DEL DÍA DEL JUBILADO 2019″ REGIÓN TUXTEPEC

Ciudad de la resistencia, Oaxaca a 05 de Julio de 2020

La Secretaría de Jubilados y Pensionados de la Sección XXII de la CNTE informa a los compañeros ex trabajadores de la educación de la Región de Tuxtepec que el pago del bono por el “Día de Jubilados 2019” se realizará en su región y en la sede de pago correspondiente a partir del día 8 de julio de 2020.

De acuerdo con la programación de pago, los compañeros jubilados del Sector Tuxtepec recibirán el bono 2019 el día miércoles 8 de julio del presente año en orden alfabético por apellido paterno iniciando de la letra A a la L en un horario de 7:00 a 14:00 horas de la resistencia (8:00 a 15:00 horas de verano neoliberal).

Para el jueves 9 de julio continúan los compañeros de la letra M a la Z en el mismo horario laboral de la pagaduría del sector centro Tuxtepec con el propósito de evitar la aglomeración en dicho espacio.

El día viernes 10 de julio se entregará el bono en dos sedes de pago que son: Chichicazapa y Temascal, el primero en un horario de 7:00 a 10:00 horas de la resistencia (8:00 a 11:00 horas de verano neoliberal) y el segundo de 11:00 a 14:00 horas de la resistencia (12:00 a 15:00 horas de verano neoliberal).

Debido al incremento de contagios y muertes en la Cuenca del Papaloapan por el coronavirus, se recomienda a los camaradas jubilados extremar precauciones respetando las medidas de higiene y/o considerar que habrá nueva fecha de pago en caso que decidan no asistir al cobro de su bono durante esta programación.

Además, se exhorta a las delegaciones sindicales de Jubilados y Pensionados a coordinar este proceso de pago informando a la representación sindical de la Sección XXII las incidencias que observen así como el listado de compañeros que no asistan a retirar su bono por el “día de jubilados 2019”.

Por último, se informa a los compañeros jubilados del Sector Acatlán que sus bonos serán entregados en la misma sede del bono 2018.

#Bono2019Jubilados  #DíaDelJubilado2019  #NoALaUMA

Los jubilados de la Sección XXII seguimos exigiendo que el ISSSTE pague nuestras pensiones en SALARIOS MÍNIMOS, no en UMA. La pensión pagada en UMA es anticonstitucional, es un violación a nuestros derechos como jubilados y pensionados porque reduce gravemente nuestra percepción mensual.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA