¡PRESENTACIÓN CON VIDA, CARLOS RENÉ ROMÁN SALAZAR!

A 11 años de su desaparición, la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) exige la presentación con vida de nuestro camarada Carlos René Román Salazar.

A pesar de la exigencia de este movimiento de una investigación clara de los hechos que dieron lugar a su desaparición, el Gobierno del Estado y Federal han hecho caso omiso a las exigencias.

Tras 11 años, la memoria del movimiento Magisterial sigue vigente para continuar jornadas que contribuyan a dar con el paradero del compañero Carlos René Román Salazar.

Al momento de su desaparición, el camarada se desempeñaba como integrante del Centro de Desarrollo Educativo de la Sección XXII gestando el proyecto alternativo educativo de nuestro movimiento.

A pesar de las exigencias, los gobiernos solo muestran incapacidad y dilación en este caso que sigue vigente en la memoria de cada compañero comprometido con la lucha democrática.

Por tal motivo, elevamos nuestros puños en alto para exigir al Estado ¡PRESENTACIÓN CON VIDA, CARLOS RENÉ ROMÁN SALAZAR!.