FOLIOS DEL TRÁMITE DE ESTÍMULOS POR AÑOS DE SERVICIO PROMOCIÓN 2021

7569


FOLIOS DEL TRÁMITE DE ESTÍMULOS POR AÑOS DE SERVICIO PROMOCIÓN 2021

La Secretaría de Previsión y Asistencia Social de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) informa a los compañeros docentes y al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) que realizaron el trámite para el estímulo por años de servicio 2021 la relación de folios otorgados para dicho proceso.

Esta Secretaría solicita a cada uno de los compañeros seguir nuestros espacios de difusión donde se les dará a conocer la continuidad del trámite, principalmente las fechas para la emisión del estímulo correspondiente.

De la misma forma se comunica que los folios pendientes se resolverán de manera personal, las incidencias se reportarán al buzón del correo electrónico que proporcionaron al momento de realizar su trámite.

Cualquier duda es necesario comunicarse con los compañeros de la Secretaría de Previsión y Asistencia Social, en esta publicación adjuntamos el directorio telefónico de los auxiliares y el titular.

NOTA: La entrega de los reconocimientos y medallas de la promoción 2020 serán programadas cuando las condiciones lo permitan en cada pagaduría o delegación de servicios regionales.

#SecciónXXIIEnPieDeLucha #Estímulos2021 #PAAE #Docentes #MedallasYReconocimientos

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*

Descargar (PDF, 89KB)

CONSULTA EL FOLIO DE TU TRÁMITE

Descargar (PDF, 429KB)

Descargar (PDF, 329KB)

Descargar (PDF, 224KB)

Descargar (PDF, 324KB)

Directorio Telefónico de la Secretaría de Previsión y Asistencia Social de la Sección XXII