COMUNICADO: TRÁMITE PARA EL PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD

En virtud de que existen compañeros jubilados del año 2017 y 2018 que aún no demandan el pago de la Prima de Antigüedad, a la que se tiene derecho, hemos acordado iniciar una ruta jurídica para alcanzar este objetivo por lo que informamos los siguientes requisitos para la integración de la demanda:

a). – Copias debidamente certificadas ante Notario Público de los siguientes documentos:

  • Hoja única de servicios
  • Concesión de pensión
  • Credencial de IEEPO

Nota: La Comisión de Jubilación será la encargada de la recepción de documentos, para iniciar la certificación con el Notario Público, el costo será de $25.00 (VEINTICINCO PESOS 100/00 M.N.), por hoja, más $10 .00 (DIEZ PESOS 00/100) para copias simples que se anexarán a la demanda.

b). – 3 Copias simples del último comprobante de ingresos, siendo trabajador activo.

c). – Firma del formato en la Secretaría de Pensiones y jubilaciones.

d). -Proporcionar los datos a esta Secretaría para la captura de la información; nombre completo, como aparece en su identificación oficial, fecha de ingreso al servicio, fecha de baja, categoría, antigüedad en el servicio, último monto de percepción concepto 07.

LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SERÁ EN LA SECRETARÍA DE PENSIONES Y JUBILACIONES, DE MANERA PERSONAL A PARTIR DE LOS DÍAS 24 AL 30 DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, EN ARMENTA Y LÓPEZ, NÚMERO 221, COLONIA CENTRO, OAXACA.

NOTA. – Se propone una cuota de recuperación voluntaria para los gastos que se generen, por el trámite de la presente demanda laboral.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA