Comunicado: Fallas en el Sistema de Otorgamiento de Préstamos del ISSSTE

     Oax., 12 de julio 2019. Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Créditos de la Sección XXII se alerta a los compañeros de base, principalmente a las delegaciones sindicales, a detener el proceso de trámite para el otorgamiento de créditos ordinarios y especiales en la oficina virtual del SINAVID del ISSSTE.

     El motivo de esta decisión se debe a la variación de los montos por los que se calcula el préstamo total de cada trabajador en dicha oficina virtual. Esta falla del sistema ocurre a nivel nacional, por lo que, habrá que esperar la corrección de la misma para la activación de los préstamos del ISSSTE.

     En caso de que algún trabajador genere la presolicitud durante la falla, su folio será cancelado y, en consecuencia, esperará la emisión de los descuentos respectivos para solicitar la devolución en las oficinas centrales del ISSSTE Oaxaca.

     La Secretaría de Créditos en voz de su titular, el profesor Sabino Cruz Sánchez, informa también que después de que el ISSSTE haga las correcciones en su base de datos emitirá un nuevo comunicado para hacer saber a los compañeros maestros la fecha de reinicio de actividades para el otorgamiento de créditos en la página del SINAVID oficina virtual.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA

XIV Guelaguetza Magisterial y Popular 2019, Video promocional