CARTEL: A 6 AÑOS DE IMPUNIDAD, VIVOS LOS QUEREMOS

A 6 años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” y la masacre de Iguala, Guerrero, la Sección XXII de la #CNTE exige Justicia y Verdad.

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!
¡Castigo a los culpables!
#NosFaltan43
#JusticiaParaAyotzinapa

CENCOS XXII
PRENSA Y PROPAGANDA

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!
¡Castigo a los asesinos!

La verdad histórica del Gobierno Federal orquestada por Murillo Karam, Tomás Zerón de Lucio, Osorio Chong, Enrique Peña Nieto, mandos militares… buscó callar las protestas y las manifestaciones de los padres de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

No obstante, las nuevas indagatorias y la lucha constante de los padres de familia provocó que la verdad histórica se colapsara el pasado 30 de junio de 2020 con el anuncio de la Fiscalía General de la República, la versión oficial fue desmentida de manera contundente y a partir de esa fecha se giraron órdenes de aprehensión para 46 exfuncionarios.

Sin embargo, a seis años de la desaparición forzada no hay justicia y verdad, por eso, la histórica lucha social exige castigo a los autores materiales e intelectuales de la masacre de Iguala Guerrero y de la desaparición forzada de los 43.

#cárcelalosasesinos
#JusticiaParaAyotzinapa
#LosQueremosVivos
#FueElEstado
#CrimenDeEstado

En el cartel los autores de la verdad histórica… nunca aceptada por la lucha social en nuestro país.

CENCOS XXII – PRENSAY PROPAGANDA

A 6 años de impunidad oficial exigimos castigo a los culpables de la secrecía de la verdad, de la masacre de Iguala y de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
¡Cárcel para Tomás Zerón de Lucio!