SE SOLIDARIZAN MAESTROS CON LOS PUEBLOS DE LA CAÑADA

   El comité delegacional D-I-15, perteneciente al sector 01 de Huautla de Jiménez, del Municipio de San José Tenango en la región de la Cañada inició la recolección víveres para apoyar a las familias más afectadas por la crisis económica que ha dejado el Coronavirus.

   Los compañeros que pertenecen al nivel de Educación Indígena instalaron un centro de acopio para recibir la ayuda que fue entregada en la región de la Cañada.

   Los docentes recibieron el apoyo de la ciudadanía en general, profesionistas, maestros jubilados, activos y de diversos comercios del centro de la población.

   De esta manera, los camaradas recorrieron y visitaron los días 2 y 5 de mayo a las personas de las comunidades mas vulnerables en esta época de crisis y de contingencia sanitaria.

   Dentro de ellas, destacan; Sitio Iglesia, Agua Golondrina, Agua Tinta, Pozo de Águila, Mina de Arena, Laguna Cerro Palmera y Palo Gordo por mencionar algunos.

   Con estas actividades solidarias el magisterio oaxaqueño reafirma su compromiso para apoyar a quienes en todo momento son parte fundamental de la labor docente.

   Además, la delegación sindical de la combativa Sección XXII de la CNTE reconoce el esfuerzo de todos los sectores que hicieron todo lo posible por apoyar y solidarizarse con nuestros hermanos.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA