Logo de la DGEPOO, Nivel de Educación Indígena Sección XXII

SEGUNDA VIDEOCONFERENCIA DE LA JORNADA DE FORMACIÓN Y AUTOFORMACIÓN PERMANENTE DEL NIVEL DE EDUCACIÓN INDÍGENA

Ciudad de la resistencia, Oaxaca. 24 de junio de 2020.

La Dirección General de Educación de los Pueblos Originarios de Oaxaca (DGEPOO) y la Secretaría de Trabajos y Conflictos del Nivel de Educación Indígena invitan al ciclo de conferencias “Procesos de socialización en la familia y la comunidad” dictada por la maestra Marcela Tovar Gómez de la UPN-Ajusco este viernes 26 de junio a las 9:00 horas a través de la plataforma zoom.

Lo anterior como parte de la jornada de formación y autoformación permanente “La sabiduría comunitaria, fuente de nuestra vida comunal” que promueve la DGEPOO para conocer y compartir nuestros conocimientos.

La pandemia causada por el SARS-COV-2 ha impedido que las acciones educativas comunitarias sigan promoviéndose de manera presencial, sin embargo, los esfuerzos de cada colectivo y compañero son indispensables para mantener la comunicación y fortalecer nuestros saberes comunitarios con el uso de los medios digitales.

Se sugiere a los compañeros que durante su ingreso a la videoconferencia “Procesos de Socialización en la Familia y Comunidad” mantengan el micrófono de su móvil o equipo de computo apagado.

Podrán accesar a la reunión virtual en el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/j/89659257654?pwd=amtMRjk5dVZHcFREYVRrV3RuTDYyUT09 ID de reunión: 896 5925 7654 Contraseña: 667227.

En Radio Plantón 92.3 de fm y la página web cencos22oaxaca.org podrán escuchar la Segunda Videoconferencia de la Jornada de Formación y Autoformación Permanente “La sabiduría comunitaria, fuente de nuestra vida comunal” dictada por la Maestra Marcela Tovar, UPN Ajusco, los invitamos a seguir nuestras transmisiones.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA