REINICIO DE PAGO DEL BONO “DÍA DEL JUBILADO 2019” PARA VALLES CENTRALES, SIERRA Y NOCHIXTLÁN

Ciudad de la resistencia, Oaxaca. A 15 de octubre de 2020.

La Secretaría de Jubilados y Pensionados informa a los Secretarios Generales, Representantes Sindicales de grupos de Jubilados y camaradas de base de la Sección XXII de la #CNTE que a partir del 19 de octubre de 2020 se reinicia el pago del bono del “Día del Jubilado 2019” para la Región de Valles Centrales en la pagaduría 101 de San Felipe del Agua (Antes U.P.N.), Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Los compañeros de la Región de Valles Centrales, Sierra y Sector Nochixtlán deberán acudir de manera organizada en las siguientes fechas de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno:

• Lunes 19 de octubre de 2020, letra S
• Martes 20 de octubre de 2020, letras T, U
• Miércoles 21 de octubre de 2020, letras V, W, X, Y, Z
• Jueves 22 de octubre de 2020, acudirán los compañeros que no retiraron el bono 2019 en la calendarización anterior: rezagados de la A a la Z
• Viernes 23 de octubre de 202, acudirán los compañeros que no retiraron el bono 2019 en la calendarización anterior: rezagados de la A a la Z

Debido a los índices de contagio que prevalece por el Covid-19 se exhorta a todos los compañeros ex trabajadores de la educación a respetar todas las medidas sanitarias para cuidar la salud.

Se recomienda a la estructura sindical respaldar a los compañeros jubilados con capacidades diferentes y/o con situaciones de salud que ameriten una atención inmediata en las ventanillas.

Los compañeros que no puedan asistir a retirar su bono por condiciones de salud graves pueden optar por la firma de una carta poder incluyendo la copia del INE de quien portará el documento y de los testigos, además del soporte médico que tengan.

Todo jubilado que acuda a retirar sus bonos deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Pertenecer a la combativa Sección XXII de la CNTE.
2.- Credencial vigente del INE o IFE en original y dos copias legibles.
3.- Copia del último talón de pago de la pensión.
4.- Hoja de servicio o formato único de personal (baja) únicamente para aquellos que en el talón aparezca el ramo 11.

Por último, se les indica que el horario de atención será de 7:00 a 14:00 horas de resistencia (de 8:00 A 15:00 hrs de verano neoliberal).

Para las demás regiones la calendarización se publicará una vez que el IEEPO y la estructura de Jubilados de la Sección XXII determinen la reorganización de las fechas de pago. Así también, se les enviará el listado de beneficiarios para organizar de manera efectiva la distribución de las órdenes de pago y evitar las aglomeraciones.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA