PRESENTACIÓN DEL LIBRO: INFANCIAS, VOCES Y ESPERANZAS ANTE EL CONFINAMIENTO DEL COVID-19 EN MÉXICO

La Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel de Formadores de Docentes invita a la base magisterial de las Escuelas Normales, UPN´s, CAM´s y Estudiantes a la presentación del libro “Infancias, Voces y Esperanzas ante el confinamiento del Covid-19 en México” de los autores Patricia Merina Melgarejo y Roberto Sánchez Linares este viernes 19 de febrero de 2021.

Debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia esta presentación se realizará en la plataforma de reuniones Zoom a partir de las 15:00 horas de la ciudad de México, con ID de reunión 81018277436 y código de acceso 072738.

El equipo de sistematización del Nivel estará al pendiente tanto del ingreso como de sus comentarios u opiniones para compartirlos después de la explicación de los autores.

En el evento se contará con la participación de compañeros investigadores como el Dr. Jeder Janer Moreira Lopes y Dra. Marisol Barenco de Mello (Brasil); del Dr. Mathusalam Pantevis Suárez (Colombia); Dra. Susana Cogno; y Dr. Miguel D. Hidalgo Castro (México) quienes reforzarán el trabajo plasmado en esta importante obra.

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*