INICIA TEEA 2021-2022 16 DE AGOSTO

La Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación hace el llamado a los trabajadores de la educación a participar en las acciones educativas que se llevarán a cabo en el marco del Taller Estatal de Educación Alternativa 2021-2022 denominado “Educación propia como principio en la continuidad de la reorganización y transformación educativa ante la realidad social actual”.

Este 16 de agosto, a partir de las 8:00 horas de la resistencia, la Secretaría de Asuntos Profesionales y el Centro de Estudios y Desarrollo Educativo de la Sección XXII (CEDES22) harán la apertura de los trabajos que caracterizan al TEEA 2021-2022 para dar inicio a la reorganización educativa del Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO).

De esta manera en los días 16 y 17 de agosto se proyectarán varios ejes temáticos que se desarrollarán en un ambiente de debate, profundizando el análisis en las conferencias de investigadores en la Educación Alternativa y en la formación del sujeto histórico social.

A partir de las orientaciones y propósitos generales los niveles educativos impulsarán desde el 18 de agosto la continuidad de la Jornada Formativa de los colectivos escolares, comunitarios y de apoyo, puntualizando los alcances de la dialéctica con los padres de familia y la función de los proyectos escolares en el marco de la actual Pandemia.

Siguiendo la ruta formativa del 30 de agosto al 3 de septiembre las delegaciones sindicales y sus colectivos pedagógicos revisarán las acciones educativas y propósitos específicos del análisis crítico de la realidad para fortalecer las dimensiones administrativas, pedagógicas y comunitarias del PTEO.

Invitamos a todos a seguir las Transmisiones en vivo del Taller Estatal de Educación Alternativa 2021-2022 y participar con la aportación de sus experiencias y dudas.

#TEEA20212022        #EducaciónAlternativa          #PTEOSíReformaNo

CENCOS XXII
PRENSA Y PROPAGANDA