CONVERSATORIO: CAMINITO DE LA TV… EL INICIO DE CLASES

Invitamos al Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) a participar en el tercer conversatorio de la CNTE titulado CAMINITO DE LA TV… EL INICIO DE CLASES este lunes 24 de agosto de 2020, a partir de las 17 horas del horario de la resistencia (18:00 horas de verano neoliberal).

De acuerdo a la programación, el coversatorio inicia con la bienvenida a los participantes a cargo del Secretario General de la Sección VII de Chiapas Pedro Gómez Bámaca, mientras que el encuadre estará a cargo del Secretario General de la Sección XXII Eloy López Hernández  y la moderación por el Secretario de la Sección IX de la CDMX Pedro Hernández Morales.

Para tratar la temática tendremos la participación de importantes académicos y escritores que darán a conocer al pueblo de México sus opiniones y experiencias sobre la política de la Secretaría de Educación Pública y del Gobierno de la 4T.

Intercambiarán puntos de vista la Doctora Teresita Garduño, el Doctor Manuel Gil Antón y el periodista Luis Hernández Navarro con el propósito de construir espacios colegiados de reflexión, criticidad y de propuestas en educación.

El conversatorio será transmitido desde Facebook en las páginas de difusión de las secciones sindicales y contingentes democráticos de la #CNTE y en las radios comunitarias y magisteriales. Por lo que, los invitamos a seguir las transmisiones de Cencos Sección Veintidós y Radio Plantón en la página web cencos22oaxaca.org y por el 92.3 de fm.

Únete con el puño izquierdo en alto y participa.

#NoALaPrivatización #Educación Alternativa #SomosCNTE #SecciónXXII #EnPieDeLucha

*CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA*