Comunicado: Regalo de Fin de Año 2019 para el PAAE de la Sección XXII

   La Secretaría de Trabajo y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección XXII de la CNTE informa a los compañeros de este Nivel que después de haberse llevado a cabo las reuniones de trabajo con las autoridades del IEEPO, en presencia de la Comisión Negociadora Ampliada, se ha conciliado la prestación denominada “Regalo de Fin de Año” correspondiente al año 2019.

   Con base al presupuesto de este año se otorgará una TABLET marca LANIX modelo ILIUMPAD RX7 de 16 GB, 1.5 GHz, DOBLE CAMARA, VGA, PANTALLA 7.0”, el equipo electrónico se entregará a todos los compañeros que hayan cumplido seis meses un día de servicio y a los que se encuentran en proceso de jubilación.

   La distribución de los denominados “Regalos de Fin de Año” también contempla el cumplimiento del acuerdo 2017 donde se considerara la entrega a los compañeros que ostentan las plazas E2403 Y E2405 próximos a recategorizarse.

   Los equipos electrónicos en mención se recepcionarán en los servicios regionales de manera organizada con la coordinación de la representación sindical de los 37 sectores los días 16, 17 y 18 de diciembre del año en curso.

   En el caso de los PAAE’s de la Región de Valles Centrales el regalo se entregará en el almacén del IEEPO, ubicado en calle Benito Juárez s/n Col. Presidentes de México, Trinidad de Viguera, Oaxaca, en el horario de 9:00 a 14:30 Hrs.

   Para recibir el regalo los compañeros PAAE´s entregarán una Constancia de servicios firmada por la autoridad inmediata superior (las claves E2403 Y E2405 deberán especificar servicios con funciones administrativas o de asistencia de servicio), el talón de la quincena 20/2019 con firma y sello del Secretario General de su delegación y sectorial del CES; y copia de la credencial de elector vigente.

   Quienes por alguna situación administrativa no cuenten con el talón de Pago desde el FONE, requerirán la impresión de la constancia de deducciones y percepciones de la fecha señalada, esto en las oficinas de servicios regionales o en la oficina del IEEPO ubicada en pinos Núm. 201, Col. Del bosque, Sta. Lucía del Camino, Oaxaca.

   Debido a la conciliación de claves para esta prestación quedan exentos de la distribución las claves de Prefectura y del Nivel de Formadores de Docentes.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA

IMAGEN REPRESENTATIVA

Descargar (PDF, 223KB)