SEMINARIO IV Y V DEL PROYECTO EN CASA PRIMARIA GENERAL

La Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel de Educación Primaria General de la Sección XXII de la CNTE invita a los trabajadores de la educación a participar en la continuidad de la Propuesta Educativa “Proyecto en Casa” que se desarrollará este martes 8 y miércoles 9 de agosto de 2020, a partir de las 9:00 horas del horario de la resistencia en las plataformas virtuales y redes sociales.

  • Seminario IV segunda sesión “El proceso cognitivo en el niño y el adolescente”. Martes 08 de agosto.
  • Seminario V primera sesión “Interacción entre los profesores para el aprendizaje cooperativo”. Miércoles 09 de agosto.

Las dos sesiones se desarrollarán en un tiempo de 90 minutos y durante ese lapso de tiempo un equipo de docentes recogerá las preguntas y opiniones para la sistematización del Seminario y la ruta de profesionalización en el nivel educativo.

Podrán accesar a la plataforma virtual con el ID de reunión: 340 331 5396 con código de acceso 20200612 y/o seguir la transmisión completamente en vivo desde Facebook en Cencos Sección Veintidós, Cedes 22 y Radio plantón, también en la página web www.cencos22oaxaca.org ¡únete y participa!

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA