Convocatorias del Paro de 24 horas CNTE, 10 de abril

Difundimos las convocatorias para la acción política del paro de 24 horas de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), el día 10 de abril del presente año, acordadas por el V Congreso Nacional Extraordinario.

A nivel nacional, la participación de la combativa Sección XXII de Oaxaca será con la representación del 20 por ciento de la membresía magisterial en la ciudad de México, el contingente estará iniciando su recorrido al centro del país desde la tarde del día martes 09 de abril debido a la distancia de las siete regiones principalmente las más retiradas: el Istmo y la Costa.

En el Estado de Oaxaca las actividades políticas se desarrollarán con el 80% de la base magisterial en los 37 sectores o en actividades regionales de acuerdo a la organización que se establezca desde las representaciones sindicales de las siete regiones.

El paro de 24 horas de la CNTE tiene como objetivo demandar el diálogo y la solución a la demanda central por la que han luchado las maestras y maestros desde el sexenio Peñista al rechazar la imposición de la evaluación punitiva.

Los Trabajadores de la Educación exigen desde el V Congreso Extraordinario de la CNTE el diálogo y solución de alto nivel con Andrés Manuel López Obrador por la Abrogación Total de la Nefasta Reforma Educativa.

¡Unidos y Organizados, Venceremos!

#AbrogaciónSi #SimulaciónNo

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA

CONVOCATORIA NACIONALCONVOCATORIA ESTATAL