Convocatoria: TEEA 2019-2020, Nivel Primaria General

Compañeros Jefes de Sector, Supervisores, Asesores Técnico Pedagógico, Secretarios Generales, Coordinadores de Educación Alternativa, Docentes y PAAEs del Nivel de Educación Primaria General los convocamos a participar en las actividades programadas para el Taller Estatal de Educación Alternativa (TEEA) 2019-2020 con el firme objetivo de mantener la resistencia pedagógica y fortalecer el Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca (PTEO) ante el Nuevo Modelo Educativo que la SEP elaboró detrás de un puñado de escritorios.

El 7, 8 y 9 de agosto del presente año nuestro nivel educativo estará presente en la apertura de los trabajos de la fase estatal del TEEA en el emblemático Auditorio “Enedino Jiménez Jiménez” y su continuidad en las aulas de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, Ubicada en Boulevard Eduardo Vasconcelos No. 621, Oaxaca.

En los días 12, 13 y 14 de agosto, las representaciones oficiales y sindicales asistentes a la fase estatal tienen la enorme responsabilidad de conformar el colectivo regional de nuestro nivel educativo para afianzar la ruta pedagógica de resistencia de la Sección XXII a 40 años de la educación alternativa en la CNTE.

De esta manera, se pretende que en la fase delegacional todos los compañeros del nivel primaria Supervisores, Directivos, Docentes y PAAEs organicen el colectivo proyecto que enfrentará los mayores retos de la educación integral y humanista que planteamos en beneficio de la educación y transformación de nuestros pueblos.

Camaradas, estamos en un momento histórico que exige el mejor de los esfuerzos de nuestra acción profesional, mantengamos la unidad y organización por la Consolidación del PTEO y su reconocimiento como educación alternativa en el País.

¡Todos juntos haremos la historia, a cumplir, a cumplir, a cumplir!

¡Unidos y Organizados, Venceremos!

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA

Descargar (PDF, 1.7MB)

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA