CONVOCATORIA PARA LA RONDA DE ASAMBLEAS SECTORIALES REPRESENTATIVAS RUMBO AL II CONGRESO POLÍTICO EDUCATIVO NACIONAL DE LA CNTE

CONSIDERANDO:
I.- Que el 19 de febrero de 2022 la Asamblea Nacional Representativa de la CNTE resolvió lo siguiente:

La ANR presencial aprueba en lo general la convocatoria del II Congreso Nacional Político Educativo de la CNTE que se realizará los días 8, 9 y 10 de abril, en la ciudad de México. La comisión de documentos realizará los agregados que se propusieron por los delegados de la asamblea nacional.

El II Congreso Político-Educativo tiene la responsabilidad de realizar el análisis y debate profundo sobre los temas para que los resolutivos sean de mayor alcance y perspectiva, con los cuales se pueda trazar el plan de acción a corto, mediano y largo plazo.

El Congreso Político-Educativo de la CNTE debe conducirnos a fortalecer la unidad, organización y reorganización, establecer el pliego de demandas y el plan de acción a corto, mediano y largo plazo.

II.- Que la Asamblea Estatal del día 26 de marzo, después de un amplio análisis de las condiciones, tiempos y formas de participación para este evento ACUERDA que en Asambleas Sectoriales Representativas se nombre a un Delegad@ para participar de forma representativa a la Reunión Estatal Previa y al II Congreso Político Educativo Nacional de la CNTE.

Por lo que Este Comité Ejecutivo Seccional de la Sección XXII de la CNTE, de manera Extraordinaria.

CONVOCA

Al pleno de Comités y Coordinadoras de cada Delegación Sindical, Centro de Trabajo Sindical y la Coordinadora Sectorial a participar en la Asamblea Sectorial Representativa para el nombramiento de un Delegad@ rumbo al II Congreso Político Educativo Nacional de la CNTE que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de abril en la CD de México. Puntualizando que por las condiciones extraordinarias que existen, estas reuniones serán únicamente para el nombramiento de Delegad@s, estos a su vez participarán en la Reunión Estatal Previa de Delegad@s el 6 de abril de 2022 con la CETEO, CP, ICN, Secretarías y Organismos Auxiliares que asisten a los Congresos Nacionales de la CNTE, en este espacio se realizará el análisis del temario nacional recuperando resolutivos de congresos anteriores que aún están vigentes, se organizarán y sistematizarán por mesas de trabajo; al no traer resolutivos emanados desde las bases, las propuestas que surjan de las mesas serán los consensos para llevar como análisis al Congreso Nacional.

LUGAR Y FECHA:

Las Asambleas Sectoriales Representativas se llevarán a cabo del 29 de marzo al 01 de abril del 2022 en la sede que cada sector determine bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- REGISTRO DE ASISTENCIA
2.- INSTALACIÓN LEGAL DE LA ASAMBLEA SECTORIAL REPRESENTATIVA
3.-NOMBRAMIENTO DE LA MESA DE LOS DEBATES: UN SECRETARIO Y DOS ESCRUTADORES.
4.- LECTURA DE LA CONVOCATORIA DEL II CONGRESO POLÍTICO EDUCATIVO DE LA CNTE.
5.- NOMBRAMIENTO DE 1 DELEGAD@ PARA ASISTIR AL II CONGRESO POLÍTICO EDUCATIVO DE LA CNTE A CELEBRARSE LOS DÍAS 08, 09 Y 10 DE ABRIL DE 2022.
6.- TOMA DE PROTESTA AL DELEGAD@ ELECT@.
7.- CLAUSURA DE LA ASAMBLEA.

Descargar (PDF, 199KB)

Descargar (PDF, 66KB)

Oaxaca de Juárez, cd de la Resistencia a 27 de marzo de 2022.

 

CENCOS XXII-PRENSA Y PROPAGANDA