Convocatoria: Asamblea Nacional Representativa (ANR) de la CNTE, 05 de noviembre 2020

La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación y la Coordinadora Estatal (CETEO) de la Sección XXII convocan a los compañeros delegados a la Asamblea Nacional Representativa a participar este 05 de noviembre en la #ANRVirtual que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en la plataforma que habilita en esta ocasión la Sección IX democrática de la ciudad de México.

Participan en la #ANR los delegados de los 37 sectores sindicales;, CETEO; Comisión Política; la Secretaría de Orientación Política e Ideológica; Secretaría de Relaciones; Secretaría de Alianza y Gestoría Social; Secretaría de Asuntos Jurídicos; Asuntos Profesionales; Prensa y Propaganda; ICN y un integrante de los Organismos Auxiliares CEPOS XXII, CENCOS XXII, CEDES XXII y JURÍDICO.

El enlace, ID de reunión y Código de acceso para la asamblea virtual se enviará a los delegados y participantes de manera directa vía estructura.

#JusticiaParaNochixtlán #JusticiaParaAyotzinapa #PresosPolíticosLibertad #SeguridadSocial #LeyDelISSSTE #NoALaEducaciónHíbrida #DemocraciaSindical #PTEOSíReformaNo #TVNo

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*