CONVERSATORIO:LOS SABERES COMUNITARIOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULUM CRÍTICO

La Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel de Secundarias Generales convoca a los trabajadores de la educación pertenecientes a este Nivel a participar en el conversatorio denominado: “Los saberes comunitarios en la construcción del currículum crítico” este 18 de agosto de 2020 a partir de las 16:00 horas de la resistencia (17:00 horas de verano neoliberal).

Participan en este conversatorio el antropólogo Jaime Martínez Luna, el maestro Ricardo Peralta Antiga y la maestra Beatriz González Pedro con la moderación del Coordinador del CEDES 22.

Debido a las restricciones sanitarias la actividad se desarrollará en la conocida plataforma virtual con ID de reunión 3450135410 y código de acceso SECGRAL; con la finalidad de llegar a más compañeros se transmitirá completamente en vivo este evento desde las páginas de Facebook Cencos Sección Veintidós, Cedes 22 y Radio Plantón por el 92.3 de fm.

Durante las transmisiones un equipo de trabajo del Nivel registrará los comentarios, puntos de vista o preguntas que serán parte fundamental de la sistematización del conversatorio. La convocatoria es para todos, participa.

#EducaciónAlternativa #PTEOSí #Comunalidad #EducaciónComunitaria

*CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA*

Descargar (PDF, 708KB)