REPUDIO TOTAL A GORDILLO MORALES Y A REDES SOCIALES PROGRESISTAS EN OAXACA

A LA OPINIÓN PÚBLICA

       “Maestros por México” (MXM) buscando satisfacer su hambre de poder insiste en organizar eventos políticos con acarreados en cada entidad del país para seguir alimentando las ambiciones de la asesina Elba Esther Gordillo, quien se enriqueció ilegalmente con el manejo de las cuotas sindicales de los trabajadores de la educación y por su entreguismo a los Gobiernos.

       Este día, apoyados por traidores que han sido desconocidos por el Movimiento Magisterial oaxaqueño y Nacional realizaron un evento político que busca instaurar su legitimidad y el reconocimiento como partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con el afán de recibir las canonjías de su servilismo y vivir a costa del pueblo.

       Elba Esther Gordillo seguirá siendo repudiada por los maestros de quienes se sirvió para financiar sus viajes, mantener una vida de lujos, obtener propiedades millonarias, obras de arte y demás, mientras los maestros vivían la represión de las autoridades de la SEP en una total marginación y violación de sus derechos laborales.

       La principal responsable del asesinato de uno de nuestros máximos representantes el profesor Misael Núñez Acosta hoy pretendió pisar suelos de la resistencia, de lucha y batalla con total descaro aun sabiendo que en Oaxaca no es bien recibida porque representa además de muertes, la venta de nuestros derechos laborales.

       La Región de Valles Centrales de la combativa Sección XXII realizó esta mañana el repudio a las Redes Sociales Progresistas también llamados Maestros por México (MXM) en la Avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino, donde quedó en evidencia la vieja práctica de Gordillo Morales, la violencia de RSP y MXM mostró su rostro asesino al encarar la manifestación política de los verdaderos maestros democráticos con detonaciones y amenazas con arma de fuego.

       De tal forma, en la ciudad de la resistencia y lucha declaramos nuestro rechazo y repudio a Elba Esther Gordillo Morales, así como a los títeres que hoy la fanatizan y sirven a sus intereses buscando obtener el hueso político y su ambición de poder en el SNTE.

       Lamentamos que el Instituto Nacional Electoral se preste al juego y valide el acarreo de ancianos, mujeres y niños por el beneficio de un minúsculo grupo que se escuda en las Redes Sociales Progresistas y que hoy gastan placenteramente con la exoneración de Gordillo nuestras cuotas sindicales al tratar de llenar sus espacios y tomarse la foto.

       Desde nuestras filas seguiremos reorganizando la persecución y repudio a esta asesina que en Oaxaca no es bien recibida. Denunciamos que con engaños sus incondicionales buscan sumar a maestros y a personas de escasos recursos a su filiación, con hechos manifestamos en este día que quien aprendió a robar lo seguirá haciendo a costa de los trabajadores y del erario público.

       Elba Esther y su grupo no pasarán en Oaxaca, por ello, advertimos y ratificamos que siempre serán repudiados y perseguidos hasta su caída.

¡RECHAZO A LA FARSA DEL FORO POLÍTICO-EDUCATIVO!
¡JUSTICIA PARA NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS EN NOCHIXTLÁN!
¡RECHAZO TOTAL A LAS REFORMAS NEOLIBERALES!
¡LIBERTAD INMEDIATA A LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA!
¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO!
¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

Oaxaca de Juárez, ciudad de la resistencia, a 06 de julio de 2019.

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS
CENCOS 22 – PRENSA Y PROPAGANDA