LA PANDILLA CRIMINAL DE ATLACOMULCO ATACA NUEVAMENTE

A LA OPINIÓN PÚBLICA

                  OAXACA, OAX.- Cual perro rabioso del gran capital, el dipsómano de Emilio Chuayffet Chemor, nuevamente cumple la encomienda de la mafia política en el poder, de golpear con la fuerza del Estado al magisterio democrático oaxaqueño.

Alumno sobresaliente del tenebroso profesor Hank González, autor de la frase cínica “Un político pobre, es un pobre político”. Chuayffet muy cercano al ladrón de cuello blanco y saqueador de las arcas estatales Arturo Montiel, mejor conocido como Raturo Montiel. Ex gobernador del estado de México y tío del inepto y asesino de Peña Nieto. Todos ellos y otros más forman parte de este grupo delincuencial del estado de México.

Grupo “Atracamulco” formado en Toluca por el viejo priísta Gustavo Baz. Sus miembros siempre se han distinguido por ser cancerberos del capitalismo salvaje. Dóciles para cumplir las órdenes del Banco Mundial, quien realmente diseñó la famosa “Reforma Educativa”. O sea convertir la educación en un jugoso negocio y quien quiera educarse que pague dicho servicio.

Prestos a cumplir a pie juntillas las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) que dirige el antipatriota José Ángel Gurría Ordoñez, mejor conocido en México como “El Ángel de la dependencia”.

El actual Secretario de Educación Pública es un siniestro personaje. Como Secretario de Gobernación en el sexenio del neoliberal Ernesto Zedillo, traicionó los Acuerdos de San Andrés Larrainzar firmados por él mismo con los zapatistas. Previamente el 28 de noviembre de 1996 había dicho “Sabremos honrar nuestros compromisos”. El 22 de diciembre de 1997 un grupo de paramilitares asesinó a sangre fría a decenas de hombres, mujeres y niños de las bases zapatistas.

Chuayffet estaba informado de la actividad de estos grupos contrainsurgentes, pues eran entrenados por el ejército mexicano y actuaban bajo los manuales elaborados en el Pentágono, como lo demostró la revista Proceso.

Ha ocupado diferentes puestos públicos por más de cuarenta años. Siempre se ha caracterizado por ser un político avieso, pendenciero y por no cumplir con su palabra.

En la administración peñanietista, la mafia en el poder lo puso al frente de la Secretaría de Educación Pública para desmantelar el artículo tercero constitucional.

El poder ejecutivo, judicial y legislativo postrados ante el modelo económico neoliberal aprobaron la Reforma Educativa que en realidad es una Contrarreforma Neoliberal de corte administrativa y laboral.

Hoy con la aplicación de una evaluación punitiva se amenaza al magisterio nacional con mandarlo a la calle, culpabilizándolo del desastre educativo.

Chuayffet hoy llega a Oaxaca para aplicar la Contrarreforma laboral a garrotazos,- ese es su estilo- y en contubernio con el viejo priísta Gabino Cué y la legislatura local quieren acabar a sangre y fuego con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Para tumbar las políticas criminales neoliberales, solo queda la unidad férrea e inquebrantable del magisterio nacional.

Ahora son momentos de definición política. Ante el embate criminal del Narcoestado, la movilización consciente de las masas del campo y la ciudad.

¡¡¡VIVA LA HISTÓRICA Y COMBATIVA SECCIÓN 22!!!
¡MAGISTERIO UNIDO, JAMÁ SERÁ VENCIDO!
¡POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS, NI UN PASO ATRÁS!
¡RECHAZO TOTAL A LA REFORMA EDUCATIVA!

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Dignidad y la Resistencia, a 21 de julio de 2015.

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS
CENCOS 22 – PRENSA Y PROPAGANDA