Exigimos Justicia y Presentación Con Vida de los 43 Normalistas


¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

La voz del pueblo mexicano exige Justicia por la masacre del narcogobierno y la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

Este 26 de septiembre de 2019 se cumplen 5 años de mantener la esperanza viva de encontrar a los 43 normalistas de Ayotzinapa, son 60 meses de lucha activa de los padres de familia que no se rinden ante la negligencia gubernamental de no saber hacer Justicia por la desaparición de los estudiantes.

Desde el 26 de septiembre de 2014 los niveles de gobierno del Sexenio Peñista se encargaron de desaparecer también las evidencias del crimen y por el contrario, trataron de construir el engaño nacional con la “Verdad Histórica” de Murillo Karam.

Incluso el entonces Secretario de Gobernación, Osorio Chong, no aceptaba atraer el caso de las seis personas muertas, 24 heridos, un normalista en estado vegetativo (Aldo Gutiérrez Solano) y 43 desparecidos (entre ellos el oaxaqueño Cristián Tomás Colón Garnica) al manifestar que era un asunto de ámbito local.

El sexenio peñista escondió la verdad y cegó la Justicia. La acción de sus fuerzas castrenses ha sido duramente denunciada porque en lugar de perseguir a los agresores se dedicó a intimidar y agredir a los estudiantes sobrevivientes, los militares pudieron intervenir e informar la situación ocurrida durante la noche del 26 y la madrugada del 27, sin embargo, guardaron silencio y fueron cómplices de la desaparición.

#JusticiaParaAyotzinapa
#Ayotzinapa5Años
#CastigoALosAsesinos

CENCOS XXII
PRENSA Y PROPAGANDA