CONVOCATORIA PARA LA MOVILIZACIÓN MASIVA NACIONAL LOS DÍAS 25, 26 Y 27 DE FEBRERO 2019

La Sección XXII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) hace el llamado a los compañeros maestros y maestras a cumplir el mandato de nuestra Asamblea Estatal Mixta para la Movilización Masiva Nacional en la ciudad de México los días 25, 26 y 27 de Febrero de 2019.

Lo anterior, para exigir una verdadera Abrogación de la Reforma Educativa, la reinstalación de los compañeros cesados, alto a los llamados del INEE para la evaluación punitiva, así como fijar el posicionamiento político de nuestro MDTEO frente a la política educativa que pretende la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en la Secretaría de Educación Pública.

El cumplimiento de este mandato exige a nuestras bases movilizarse durante estos tres días ante el panorama que desde el Brigadeo Estatal 2019 “Profr. Misael Núñez Acosta por la Democratización del SNTE” han brindado los camaradas brigadistas en la regiones del Estado sobre la propuesta de Reforma Educativa de AMLO y de los partidos que firmaron el pacto por México PAN, PRD, MC Y PRI.

El punto de concentración acordado para el día lunes 25 de febrero será en la Cámara de Diputados en la ciudad de México y las actividades se difundirán una vez determinadas en esta jornada de lucha.

CENCOS XXII – PRENSA Y PROPAGANDA

*CENCOS XXII-PRENSA Y PROPAGANDA*